. D-Link lanza el 'firewall' empresarial SD-WAN Cloud Gateway para la gestión segura de redes de múltiples sedes
Publicado 05/10/2022 11:15

D-Link lanza el 'firewall' empresarial SD-WAN Cloud Gateway para la gestión segura de redes de múltiples sedes

Cortafuegos empresarial SD-WAN Gateway Firewall (DBG-2000),
Cortafuegos empresarial SD-WAN Gateway Firewall (DBG-2000), - D-LINK

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

D-Link ha anunciado la disponibilidad de la nueva solución de cortafuegos empresarial SD-WAN Gateway Firewall (DBG-2000), diseñada para facilitar y asegurar la gestión de las redes para múltiples sedes.

   El 'firewall' SD-WAN Gateway Firewall incluye cuatro puertos Gigabit Ethernet dinámicos y configurables que brindan soporte para hasta tres interfaces WAN, lo que permite la escalabilidad de la red y mejorar el rendimiento con balanceo de carga.

   Como explican desde D-Link, se pueden configurar tres interfaces WAN para balanceo de carga y un modo 'failover' para una segunda línea de acceso a Internet, como suele ser habitual en entornos Enterprise para asegurar el acceso.

   Esta solución está diseñada con funcionalidades de seguridad robusta. Integra un 'firewall' de Inspección profunda de paquete (DPI, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento y prevención de intrusiones (IPS) que protege contra ataques cibernéticos, incluidos los de denegación de servicio (DDoS). También permite el control de aplicaciones y el filtrado de contenido web.

   Ofrece, además, una serie de funciones de túneles VPN, tales como IPsec VPN, PPTOP/l2TP y Open VPN, que garantizan que no se manipule ninguna información, algo que desde D-Link destacan para las proteger las conexiones entre sitios distribuidos y teletrabajadores remotos.

   La Quick VPN permite a los administradores de red configurar topologías VPN complejas en pocos pasos. A la vez, OmniSSL ofrece funciones como inicio de sesión con SSL y generación de certificados.

   Esta solución es compatible con la gestión unificada de puntos de acceso WiFi (gama D-Link DBA) y Switches Smart Managed (gama D-Link DBS) de la plataforma D-Link Nuclias Cloud, pero también se puede integrar en cualquier red sin necesidad de que el resto de dispositivos sean de la gama D-Link Nuclias Cloud.

   DBG-2000 es, en conjunto, una solución avanzada de cortafuegos completamente gestionada desde la nube, que incluye una amplia gama de características de seguridad avanzada para redes empresariales, diseñada para las organizaciones que buscan proporcionar redes seguras y fáciles de gestionar para múltiples sedes, como ha indicado la compañía en una nota de prensa.

   El nuevo 'firewall' empresarial D-Link DBG-2000 ya está disponible en distribuidores oficiales de D-Link y tiendas especializadas con un precio de 849 euros.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    La filtración de datos de WhatsApp contiene 360 millones de números de teléfono activos, confirma Check Point

  2. 2

    Google alerta sobre un spyware que afecta a Firefox, Chrome y Microsoft Defender vinculado con la empresa Variston

  3. 3

    Consejos para conseguir una conexión WiFi perfecta, según expertos

  4. 4

    El 95% de los españoles prefiere pagar con tarjeta o Wallet en las tiendas

  5. 5

    LastPass informa de un nuevo incidente de seguridad que ha afectado a información de los clientes