PC City España unifica la dirección del "mundo online y el offline"

Jorge Catalá Alcañiz nuevo director comercial de PC City
PC CITY
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 20 octubre 2010 15:48

MADRID 20 Oct. (Portaltic/EP) -

El Grupo Dixons Retail ha nombrado a Jorge Catalá Alcañiz nuevo director de compras, marketing, e-commerce y B2B para PC City España. Bajo su dirección "unifica dos áreas que hasta ahora tenían direcciones independientes: el mundo online y el offline".

La compañía continúa así la estrategia multichannel de PC City, que considera que en España "avanza con paso firme", por lo que "es el momento perfecto para asentar dicha estrategia bajo una misma dirección".

En 2007 Jorge fue nombrado E-commerce y Multichannel Manager, y bajo su responsabilidad se han afianzando dos de las líneas de negocio más rentables de la empresa, la venta on-line y la venta profesional.

Catalá Alcañiz es Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, así como parte del EDP (Executive Development Program) en Henley Management Collegue. Fue dos años jefe de producto y, posteriormente, Retail Buying Manager en PC City durante tres años.

Contenido patrocinado