Actualizado 17/09/2014 18:30 CET

Apple anunciará nuevos iPads el 21 de octubre, según The Daily Dot

MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -

   Hace una semana que Apple presentó sus nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y su primer reloj inteligente, el Apple Watch, y ya hay nuevos rumores acerca de un nuevo gran -e inminente- anuncio de la compañía. Según un nuevo informe, la compañía de Cupertino anunciará nuevos iPads y lanzará OS X Yosemite el 21 de octubre.

    The Daily Dot informa de que el gran anuncio de Apple, tras las esperadas presentaciones de los iPhones, tendrá lugar en el mes de octubre y que durante el evento no solo se revelarán nuevos productos, esta vez iPads, sino que se producirá el lanzamiento oficial de OS X 10.10 Yosemite, la próxima versión de su sistema operativo Mac. Yosemite ha estado en beta desde que se anunció por primera vez en junio.

   Octubre suele ser un mes importante en cuanto a anuncios para Apple. El año pasado, Apple celebró un evento el 22 de octubre, donde se anunció el iPad Air, la segunda generación del iPad Mini, y se lanzó OS X Mavericks.

   Apple planea desvelar la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad Mini durante el evento de este 21 de octubre, según el medio citado.

Para leer más