Así funcionan las fotografías en 3D del ZTE Axon 7 Max

Leer más acerca de:

Actualizado: miércoles, 1 marzo 2017 11:59

   MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   ZTE, el fabricante chino de 'smartphones', ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo terminal, el ZTE Axon 7 Max. En Portaltic hemos podido tenerlo entre manos y probar sus funciones, entre las que destaca la toma de fotografías en 3D.

   El aspecto que más sorprendente nos ha resultado del nuevo terminal de ZTE ha sido su cámara trasera dual de 13 megapíxeles. Esta cámara permite tomar fotografías en tres dimensiones, ya que es capaz de tomar dos fotografías al mismo tiempo y superponerlas creando una imagen 3D, que no necesita ningún tipo de gafa especial para verlas.

   Al igual que el LG G6, que también se ha presentado en este MWC 2017, el nuevo ZTE se desbloquea mediante un sensor de huella en la parte trasera. Además de identificarse, este dispositivo permite al usuario medir su frecuencia cardiaca sólo con colocar el dedo sobre el sensor y con activar una 'app' nativa del propio terminal.

   Nos ha sorprendido también la gran pantalla de 6 pulgadas del terminal, sin marco ni botones en la parte frontal, que puede dividirse para usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Para lo grande que es el dispositivo, llama la atención su diseño compacto y su peso.

   El Axon 7 Max aún no está a la venta en Europa, aunque sí en China y Estados Unidos, donde su precio está en torno a los 400 dólares. Es posible encontrar el modelo en dos colores: dorado y plateado.