Asus lanza el 'smartphone' ZenFone Max Pro, un gama media con batería de 5.000 mAh y dos días de autonomía

Actualizado 05/09/2018 14:48:42 CET
ZenFone Max Pro
ASUS

   MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

   Asus ha presentado este miércoles su nuevo 'phablet' ZenFone Max Pro, un terminal de gama media con pantalla de gran tamaño (6 pulgadas), que incorpora una batería con 5.000 mAh de capacidad que proporciona una autonomía de dos días de uso.

   ZenFone Max Pro, que ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 249 euros en su configuración básica (3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno), se integra a la gama media de Asus con el uso del procesador Snapdragon 636, como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

   El nuevo dispositivo móvil de Asus destaca por la utilización de una batería de 5.000 mAh, con capacidad suficiente para utilizar el teléfono de forma continuada durante 48 horas, hablar durante 42 horas, navegar 28 horas o reproducir 199 horas de música y 20 de vídeo. La batería tarda dos horas y 42 minutos en cargarse de forma completa.

   ZenFone Max Pro incorpora una pantalla FullView (18:9) de 6 pulgadas y cristal curvo 2.5D, con resolución Full HD+ y que cubre el 85% del espacio de color NTSC. Incluye también una cámara trasera de hasta 16 megapíxeles con doble sensor y soporte para grabar vídeo en 4K.

   El terminal está disponible en varias configuraciones, con memoria RAM de 3GB, 4GB y 6GB y con capacidad de almacenamiento de 32GB o de 64GB. La cámara también varía según el modelo, y la trasera dual puede ser de 13 o de 16 megapíxeles con apertura de hasta f/2.0, mientras que la delantera varía entre 8 o 16 megapíxeles.

   Las características técnicas del móvil de Asus se completan con la unidad gráfica Adreno 509, sistema operativo Android 8.1, altavoz de cinco imanes con amplificador inteligente NXP y SIM dual. Dispone también de sensor de huella dactilar en la parte trasera y de reconocimiento facial desde la cámara.

   ZenFone Max Pro se encuentra disponible desde este miércoles en dos versiones en colores Negro Océano y Plata Meteorito por un precio que parte de los 249 euros.