MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
Convertir el agua en cerveza ha sido, probablemente, generación tras generación, el deseo de muchos. Y ya no se trata de ningún milagro (como en el caso de Jesucristo con el agua y el vino) sino de una posibilidad real gracias a la marca Sodastream, que ha lanzado Beer Bar, un 'gadget' que permite convertir el agua en cerveza.
Beer Bar 'by Sodastream' es la máquina que utiliza agua gasificada para conseguir cerveza con un alcohol de 4,5% . La fórmula mágica se basa en añadir un concentrado líquido llamado 'Blondie' que permite convertir el agua en cerveza: con un litro de concentrado se pueden conseguir hasta tres litros de cerveza y promete un sabor “suave y aroma a lúpulo”.
Por el momento la máquina sólo está disponible en Alemania y Suiza, pero está previsto que llegue a otros países europeos durante el 2017. "Estamos muy contentos de lanzar una marca dedicada a servir a la creciente tendencia mundial de cerveza casera hecha a mano", explica el gerente de la empresa, Daniel Birnbaum, según recoge Fortune.