Actualizado 09/06/2014 10:20 CET

Filtrado en imágenes Samsung Galaxy F, la versión premium del S5

MADRID, 9 Jun. (Portaltic/EP) -

   El supuesto, y esperado por muchos, modelo 'premium' con carcasa metálica del 'smartphone' Samsung Galaxy S5 parece ser una realidad, de acuerdo con unas imágenes filtradas. En estas se muestra un teléfono llamado Galaxy F que superara en tamaño y que tiene un diseño muy similar al actual buque insignia de la surcoreana.

   Tras unas fotografías de prensa reveladas recientemente por Evleaks, ahora han llegado otras procedentes de un modelo de preproducción del Galaxy F a través de Phone Arena. El 'smartphone' aparece encendiéndose, mostrando su nombre e indicando que está "equipado por Android". Asimismo, se entrevé la cubierta metálica del teléfono en lugar de la carcasa de plástico del S5.

   En cuanto a sus características técnicas, el terminal tiene una pantalla QHD de 5,3 pulgadas con resolución de 1.440 por 2.560 píxeles, 3 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una cámara trasera de 16MP con OIS. Al igual que el Galaxy S5, este teléfono tiene el protocolo IP 67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Para leer más