Google presentará la gama Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York

Google Pixel 2 XL
GOOGLE - Archivo
Publicado 07/09/2018 9:36:24CET

   MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

Google ha convocado un evento de presentación que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Nueva York (Estados Unidos), bautizado como 'Made by Google', en el que la compañía de Mountain View presentará su nueva gama de 'smartphones' propios Pixel 3.

   Google ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para el evento 'Made by Google', en el que revelará las novedades en su catálogo de productos propios. Entre los productos que la compañía planea presentar se encuentra la nueva serie de móviles Pixel 3, según el portal Slash Gear.

   En su presentación, que tendrá lugar el 9 de octubre en Nueva York a las 17.00 de la tarde (11 de la mañana hora local), Google revelará su nueva gama de 'smartphones', compuesta por el modelo Pixel 3 y la variante Pixel 3 XL.

   Se espera también que Google presente en el evento otras novedades de su catálogo de productos entre los que podrían incluirse nuevo smodelos del altavoz inteligente Google Home y ordenadores portátiles Chromebook.

   Según han mostrado las últimas filtraciones, Google mantendrá en su próximo Pixel 3 un diseño similar al de su predecesor Pixel 2, así como la presencia de una cámara principal con un sólo sensor, mientras que en el modelo 3 XL la compañía utiliza por primera vez el 'notch' para albergar la cámara frontal.