HP presenta los nuevos integrantes de la familia Spectre, que destacan por su diseño, conectividad y autonomía

HP Spectre x360 13 y15
HP
Publicado 29/10/2018 17:09:24CET

   MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

HP acaba de presentar los nuevos equipos integrantes de la familia HP Spectre, que buscan llevar la experiencia del PC al siguiente nivel a través de su diseño, su capacidad de conectividad y la autonomía de su batería.

   Los nuevos HP Spectre x360 13 y Spectre x360 15 se unen al recientemente anunciado HP Spectre Folio, el primer portátil cien por cien de cuero del mundo, para completar una gama de productos 'premium' con un diseño, seguridad y rendimiento "sin precedentes", como ha indicado la compañía en un comunicado.

   Disponibles en color Gris ceniza y en Azul Poseidón, estos equipos cuentan con un diseño de corte de gema a partir del mecanizado CNC de aluminio. El puerto USB-C ahora se coloca en el borde del lado derecho del dispositivo, para mejorar la gestión de los cables, y el diseño de doble chaflán, facilita que la tapa se pueda levantar desde los tres lados.

   HP se ha aliado con Bang & Olufsen para ofrecer una "experiencia de audio de calidad", como ha indicado la compañía en un comunicado, y el diseño del patrón del altavoz presenta cada orificio microperforado para una mejor transparencia acústica.

   La nueva línea Spectre también está equipada con características en seguridad: incorpora un interruptor que permite que el usuario apague eléctricamente la webcam cuando no se está utilizando, además de incluir la función HP Sure View, una pantalla integrada de privacidad que permite al usuario evitar las miradas indiscretas en sitios públicos.

   Estos nuevos equipos integran una batería de larga duración de hasta 22,5 horas en el modelo Spectre x360 13 -un 37% mayor que en sus versiones previas- y puede llegar a durar 17,5 horas en el Spectre x360 152.

   En cuanto a la conectividad, el dispositivo de 13 pulgadas cuenta con 4G LTE gigabit opcional, mientras que los dos equipos disponen de WiFi de alta velocidad con hasta 1GB de rapidez en descargas.

   Spectre x360 15 es el más potente de la gama Spectre hasta la fecha, con un aumento del 20% de su rendimiento con respecto a generaciones anteriores. Este convertible de 15 pulgadas presenta un nuevo diseño térmico, incluye lo último en procesadores Intel Core de octava generación de seis núcleos y diseño opcional con NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con Max Q.

   Además, el modelo Spectre x360 15 ofrece varias opciones de pantalla, incluida una pantalla táctil 4K opcional o una pantalla FHD de hasta 650 nits y dos puertos Thunderbolt con salidas para pantallas 5K.

   HP Spectre x360 13 llegará al mercado español a principios de diciembre, a un precio inicial de 1.299 euros. El equipo Spectre x360 15 también llegará en diciembre (mercado europeo) y tiene un precio inicial de 1.389 dólares.

   La compañía ha diseñado el HP Spectre Rechargeable Mouse 700, un ratón equipado con tecnología Bluetooth, sistema scroll de cuatro direcciones y un sensor configurable de hasta 1.200 dpi. Está disponible en cuatro colores: gris ceniza, azul Poseidón, plata natural y blanco cerámico, y puede encontrarse por 79,99 euros.

Contador