Actualizado 02/10/2017 11:31 CET

El Huawei Mate 10 Pro contará con un módulo para su doble cámara trasera Leica

Huawei Mate 10 Pro
TWITTER/EVAN BLASS

   MADRID, 2 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Huawei Mate 10 Pro, la versión 'premium' del próximo terminal insignia en el que trabaja el fabricante chino Huawei, contará con un módulo en su parte trasera para albergar su doble cámara Leica, como ha revelado el filtrador Evan Blass a través de su cuenta de Twitter.

   En las imágenes filtradas por Blass es posible apreciar el diseño exterior del Huawei Mate 10 en su versión Pro, que se espera que presente Huawei en el evento que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Múnich (Alemania), cuando presentará su nuevos terminales Mate 10. 

   El aspecto más llamativo del Mate 10 Pro se encuentra en su parte trasera, que incluye un módulo con un material de apariencia metálica distinto al resto del terminal y en el que se encuentra una doble cámara certificada por la compañía Leica y con los sensores alineados en vertical.

   

   

   Además, del módulo trasero, que según el filtrador se encontraría polarizado, las imágenes muestran también otros aspectos relativos al diseño exterior del 'smartphone', como el mantenimiento del sensor de huella en la parte trasera, bajo la cámara, y la gran pantalla con estrechos marcos en la parte frontal.

   De las imágenes publicadas por Blass se infiere también que el Mate 10 Pro podría llegar en distintos colores: gris oscuro con detalles negros, azul oscuro con bordes azules y dorado oscuro con bordes de un dorado más claro.

   

   

Para leer más