iPhone 7: más rumores sobre sus posibles características

Foto: PIXABAY
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 6 junio 2016 12:50

VÍDEO

iPhone 7: más rumores sobre sus posibles características

   MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Aún no se conocen los detalles sobre los nuevos 'smartphones' de Apple pero el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están previstos para los próximos meses. A falta de conocer información sobre ellos, la red sigue llenándose de rumores sobre los terminales.

Según las informaciones, el iPhone 7 eliminará conexión auriculares. No habrá entrada de 3.5 mm para audio, sino que la entrada del cargador lighting será la que se utilice de ahora en adelante, con auriculares especiales con este tipo de conexión. Su sonido, por lo general, también mejorará sin aurculares, ya que, al parecer, el Iphone incluiría cuatro altavoces en vez de los dos actuales: dos en la parte superior y otros dos en la inferior, dando mayor cobertura y mayor volumen a la reproducción de audio.

   La capacidad del iPhone es uno de los principales problemas que los usuarios de la marca encuentran en sus terminales. Ahora, según los últimos rumores, la capacidad mínima que actualmente está en 12 GB, sería de 32 GB y se podría alcanzar hasta los 256 GB de capacidad.

   La cámara de los nuevos terminales de Apple también mejorará. Según las informaciones que se han dado hasta el momento, se espera que los modelos iPhone cuenten con dos cámaras traseras en lugar de una y que, además, esto mejore la calidad en tomas de 360 grados. Además, el sistema de fotografía y vídeo incluiría un láser de autoenfoque, mejor rendimiento en situaciones con poca luz y un flash más potente.

   Aún no se sabe cómo serán los modelos pero Oppomart ya ha comenzado a vender fundas para los terminales de Apple, según explica 9to5Mac. Se trata de fundas con orificios pensados para al camara dual y también para la conexión especial para los nuevos auriculares.

   Aunque aún no se conocen más detalles sobre los iPhones, según publica el medio citado se han ordenado entre 72 y 78 millones de unidades que podrían lanzarse durante el otoño aunque habrá que esperar al evento de la compañía el próximo septiembre para comprobar si alguna característica más es desvelada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado