LG apuesta por los retratos y la resistencia en su nuevo móvil de gama media K50

LG K50
LG K50LG
Publicado 06/08/2019 14:07:58CET

   MADRID, 6 Ago. (Portaltic/EP) -

   LG ha presentado este martes su nuevo smartphone de gama media K50, un dispositivo en el que la compañía coreana ha apostado por los retratos con su cámara trasera con doble sensor y ha mejorado también su durabilidad a través de certificaciones de resistencia militar.

   El nuevo LG K50 mejora la captura de retratos gracias a la incorporación de su cámara Dual Pro con Inteligencia Artificial integrada. Su sensor principal cuenta con 13MP con autoenfoque PDAF y a este se añade un sensor de profundidad de 2MP que da mayor definición a los retratos. La cámara delantera es de 13MP y f/2.0.

   Este modelo cuenta además con la certificación militar de resistencia MI-STD 810G, habiendo superado seis pruebas de estándares militares del ejército de Estados Unidos en condiciones extremas de alta temperatura, baja temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad.

   Otra de las características de este modelo es su sonido envolvente DTS: X3D. Con 7.1 canales, el LG K50 ofrece un audio que proporciona una sensación de realismo a la experiencia audiovisual.

   El LG K50 incorpora una pantalla IPS Fullvision de 15,9 cm y 6,3 pulgadas, con un color, brillo y contrate invariables desde cualquier ángulo y un diseño adaptado a la palma de la mano, e incluye SIM dual y las funciones de voz del Asistente de Google de serie.

   Entre el resto de especificaciones técnicas del terminal de LG se encuentran también su configuración con 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM y procesador de ocho núcleos de 2GHz. Su batería es de 3.500 mAh y cuenta con el sistema Android Pie 9.0 y sensor de huella dactilar en la trasera.

   El smartphone LG K50 está disponible por un precio recomendado de 199 euros desde mediados de julio.

Contador

Para leer más