Publicado 18/08/2022 17:08

LG presenta su nueva torre de lavado y secado de tamaño más compacto WashTower Compact

Solución de lavado WashTower Compact
Solución de lavado WashTower Compact - LG

   MADRID, 18 Ago. (Portaltic/EP) -

   LG ha presentado su nueva solución de lavado, WashTower Compact, una torre que combina lavadora y secadora, dos electrodomésticos que funcionan de forma independiente pero que sincronizan sus tareas con el panel de control que se integra entre ambos.

   WashTower Compact es un 'dos en uno' que combina lavadora y secadora, una torre de tamaño más compacto que el modelo lanzado en 2019, pensado para optimizar el espacio en el hogar, como ha apuntado la compañía tecnológica en un comunicado.

   En concreto esta solución reduce la anchura y la profundidad 100 y 170 milímetros, respectivamente. Su altura también ha disminuido 235 milímetros, y presenta una capacidad de 13 kilogramos en la lavadora y de 10 kilogramos en la secadora.

   Entre los dos electrodomésticos, que aparecen apilados, se ha integrado un panel de control que desde el que gestionar los ajustes y las funciones de la lavadora y la secadora. La inteligencia artificial del motor Direct Drive determina el patrón de lavado más adecuado para cada carga, mientras que la función Smart Pairing sincroniza la secadora con la lavadora, seleccionando automáticamente el ciclo de secado.

   WashTower Compact también reduce los tiempos de lavado con TurboWash 360 y los tiempos de secado mediante la función de precalentamiento Prepare to Dry. Está disponible en distintos colores (verde, beige, acero negro y blanco).

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto o imágenes

  3. 3

    TikTok elimina cerca de 1,2 millones de vídeos en España por violar sus normas

  4. 4

    Consejos de expertos para establecer una relación más segura con las redes sociales

  5. 5

    Expertos en ciberseguridad apuestan por la corresponsabilidad: "Externalizar servicios no exime de obligaciones"