Microsoft presentará novedades sobre HoloLens el 24 de febrero durante el MWC 2019

HoloLens de Microsoft
MICROSOFT - Archivo
Publicado 11/02/2019 16:42:26CET

   MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha convocado un evento el próximo 24 de febrero durante el Mobile World Congress 2019 (MWC) de Barcelona en el que revelará sus novedades relativas a sus gafas de realidad mixta HoloLens.

   La cuenta oficial de HoloLens ha compartido a través de Twitter un vídeo publicado originalmente por Alex Kipman, responsable técnico de realidad mixta e Inteligencia Artificial de Microsoft e inventor de las HoloLens, que sirve como 'teaser' a su evento propio en el MWC 2019.

   En su presentación, que tendrá lugar el 24 de febrero durante el MWC 2019 en Barcelona, Microsoft presentará sus novedades sobre sus cascos de realidad mixta HoloLens, entre las que se espere que se encuentre un nuevo modelo del dispositivo, sucediendo a las HoloLens presentadas en 2016.

   Aunque no ha facilitado detalles sobre el nuevo dispositivo, Microsoft ha hecho énfasis en el vídeo sobre el procesador que utilizará. La compañía ya había adelantado en 2017 que trabajaba en una segunda versión de su unidad de procesamiento holográfico (HPU 2.0), y que esta incorporaría funciones de Inteligencia Artificial, según avanzó el investigador de Microsoft Harry Shum.

Contador