El primer todo en uno de sobremesa de 27" de HP llega a España

Actualizado 28/03/2012 10:45:05 CET
HP

MADRID, 28 Mar. (Portaltic/EP) -

HP ha anunciado que el HP Omni27, el primer sobremesa todo en uno de 27 pulgadas de la compañía, está a punto de llegar a España. Incorpora la tecnología Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia.

El sobremesa all-in-one HP Omni27 está diseñado específicamente para aquellos usuarios "que exigen un cuidado diseño, sencillez de uso, gran rendimiento y una experiencia visual ampliada", ha dicho HP en una nota de prensa.

Este equipo posee una pantalla plana de cristal sin marco con inclinación de hasta 25 grados, permitiendo a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de 27 pulgadas de alta definición.

El HP Omni27 cuenta con el software Magic Canvas que permite expandir el escritorio horizontalmente para fotos, videos y aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz.

Además, HP LinkUp posibilita acceder y editar los contenidos del portátil en la gran pantalla del Omni27 virtualmente sin necesidad de utilizar ningún dispositivo externo.

El HP Omni27 ofrece procesadores multi núcleo, gráficos avanzados HD y hasta 2TB de almacenamiento. Asimismo, el equipo incorpora la última tecnología en sonido digital Beats Audio y, de forma opcional, unidad Blu-Ray y sintonizador de TV con mando a distancia.

El HP Omni27 all-in-one se espera que esté disponible en España la segunda semana de abril a partir de 1.499 euros.