Actualizado 17/09/2012 15:19

Samsung compara el Galaxy S III con el iPhone 5: "No hay que ser un genio"

Anuncio De Samsung Contra Apple
SAMSUN

MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -

La batalla entre Samsung y Apple continúa con la nueva campaña de la surcoreana para restar importancia al anuncio del iPhone 5. Esta vez Samsung ha decidido presentar un sencillo anuncio con una lista que compara las especificaciones del Galaxy S III con las de su nuevo iPhone, acompañada de un eslogan: "No hay que ser un genio".

El anuncio lo ha avanzado la web Mashable, aunque comenzará su recorrido por diferentes medios esta semana.

A pesar de la expectación creciente por la última "bestia" que presentó Apple la semana pasada, este anuncio pone sobre la mesa que, en cuanto a especificaciones, el iPhone 5 es inferior en algunos aspectos al Galaxy S III de Samsung.

Samsung destaca que su terminal supera al iPhone 5 en algunos aspectos como el tamaño de pantalla, la incorporación de NFC, la duración de la batería o la RAM. También destaca el puerto de conexión estándar microUSB del Galaxy S III frente al nuevo puerto del iPhone 5, que ya no usará el de 30 pines con el que venían todos los iPhones anteriores.

Además, pone frente a frente características similares, como el control por voz (Siri contra S Voice), grabación de vídeo Full HD o conectividad 4G LTE. Por otro lado, también destaca los numerosos servicios de 'software' incorporados en la última versión del Galaxy.

Enlaces relacionados:

- Mashable

(http://mashable.com/2012/09/15/samsung-ad-iphone-5/)