Actualizado 11/03/2015 19:21 CET

¿Será el próximo iPhone de color rosa?

MADRID, 11 Mar. (Portaltic) -

   Los rumores sobre el próximo modelo de iPhone no dejan de sucederse. Hoy mismo se ha publicado en varios medios especializados que Apple podría incluir la tecnología Force Touch, que mide la presión que el usuario aplica a la pantalla, en su próximo smartphone y ahora se especula con que la tecnológica podría estar pensando en abandonar sus tradicionales plata, gris espacial y dorado y lanzar un iPhone rosa, según publica el Wall Street Journal.

   No es la primera vez que Apple sale de su zona de confort y experimenta con otros colores en sus teléfonos. Con el iPhone 5c y su cuerpo de plástico ya se atrevió con el amarillo, el blanco, el verde, el azul e, incluso, el rosa. Pero  esta ocasión es diferente porque se trataría cambiar el tono de la tradicional carcasa de aluminio que ya lucen otros modelos de iPhone.

   Aún no está claro si se trata de una simple especulación o si, de ser verdad, llegará al mercado finalmente ya que en el Wall Street Journal se habla solo de "pruebas" y no de que el rosa haya invadido ya los diseños del próximo teléfono de la compañía.

Para leer más