El teléfono plegable de Xiaomi será el más barato de todos los plegables anunciados hasta la fecha, según iGyaan

Actualizado 18/03/2019 18:03:22 CET
Móvil con pantalla plegable
XIAOMI - Archivo

   MADRID, 18 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

El 'smartphone' plegable de la compañía china Xiaomi se presentará en el segundo trimestre de 2019 y, por su precio, se presentaría como el más barato de todos los teléfonos móviles plegables anunciados hasta la fecha.

   El medio iGyaan ha sido el primero en publicar las informaciones filtradas por inversores de la cadena de suministro de Xiaomi, que establecen que los 'smartphones' plegables de la compañía china serían presentados entre finales de abril y junio durante un evento en China.

   Estos dispositivos, según indica la misma fuente, se lanzarían en los mercados más importantes para la marca a un precio de salida de unos 999 euros, lo que, comparándolo con los 1.980 dólares (1.748 euros) del Samsung Galaxy Fold y los 2.299 euros del Huawei Mate X, lo convertiría en el más barato de estos nuevos 'smartphone' por el momento.

   Las filtraciones también informan de que estas pantallas con paneles OLED han sido desarrolladas por Visionox Technology siguiendo los requisitos de la compañía. Se sabe que el 'smartphone' plegable de Xiaomi tendrá dos puntos de flexión.

   Xiaomi ya reveló el aspecto de este nuevo terminal en un vídeo compartido en Twitter, donde se puede apreciar al presidente y cofundador de la marca, Bin Lin, con un prototipo del que será su futuro lanzamiento.

Para leer más