Xiaomi anuncia Smartmi Small Smart Toilet Seat, su nuevo modelo de inodoro inteligente con Wifi y temperatura ajustable

Smartmi Small Smart Toilet Seat
XIAOMI
Publicado 09/03/2018 16:22:36CET

   MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de Smartmi Small Smart Toilet Seat, un inodoro inteligente que incorpora un diseño circular, temperaturas de agua ajustables y conexión por WiFi, con un precio de salida al mercado de 1199 yuanes (unos 189 dólares), un importe más asequible que su antecesor, el Smartmi Smart Toilet Seat valorado en 259,99 dólares.

    Smartmi Small Smart Toilet Seat es una nueva versión del inodoro Smartmi Smart Toilet Seat, que la compañía lanzó al mercado el año pasado. Este nuevo váter inteligente, además de presentar unas dimensiones más reducidas, cuenta con un diseño más redondeado, que afecta al panel de control, que también se ha simplificado.

   Según las informaciones facilitadas por el portal Xiaomi Today, la compañía china ha anunciado este miércoles su nuevo producto inteligente, un inodoro con un diseño circular al que han añadido un aviso sonoro, un pitido que avisará cuando el usuario permanezca más de treinta minutos sentado sobre el váter.

   El nuevo inodoro inteligente dispone de tres temperaturas de agua ajustables para el posterior lavado, frente a las cuatro opciones del modelo estándar. También presenta un sistema de agua caliente que suministra de forma automática el agua y un sistema de calentamiento de la cerámica del asiento.

   Otra de la características es la incorporación de sensores que interpretan la forma de sentarse del usuario y que permiten personalizar la temperatura del agua, la temperatura del asiento y la presión del lavado acorde con ella y para cada persona. También existe la posibilidad de programar los sensores manualmente, a través del panel de control que incorpora el dispositivo. Además, se puede conectar con WiFi al móvil o las pulseras inteligentes de la marca.

Este inodoro está fabricado en cerámica y recubrierto de resina de polipropileno, un material que ofrece una protección antibacteriana del 99,9%, para evitar el riesgo de infección en el caso de ser utilizado por diferentes personas, según detallan en el portal Xiaomi Today.

Smartmi Small Smart Toilet Seat se encuentra ya a la venta a un precio de 1.199 yuanes (unos 189 dólares, al cambio), lo que lo hace más económico que el modelo Smartmi Smart Toilet Seat, valorado en 259,99 dólares.