Xiaomi no presentará ningún nuevo 'smartphone' en el MWC de Barcelona, al igual que LG y HTC

Actualizado 29/01/2018 17:12:52 CET
Xiaomi Mi 6
XIAOMI

   MADRID, 29 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La compañía tecnológica Xiaomi apunta a no presentar ningún 'smartphone' en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo. El fabricante chino se suma así a otras empresas como HTC, Huawei o LG, que tampoco prevén hacer ninguna presentación en el apartado móvil durante la cita.

   Una fuente anónima de Xiaomi ha confirmado al portal Android Headlines que la compañía no planea hacer grandes anuncios en el marco del MWC 2018, lo que desmiente rumores previos que hablaban de que la feria de Barcelona serviría de marco de presentación de nuevos 'smartphones' como el gama alta Xiaomi Mi 7.

   De esta forma, Xiaomi se suma a una lista aparentemente formada ya por otros fabricantes como HTC, Huawei o LG, que tampoco desvelarán grandes novedades en el Mobile World Congress. El citado portal ha valorado que algunas de estas decisiones podrían estar condicionadas por la presentación ya confirmada de los 'smartphones' Galaxy S9 y S9+ de Samsung, que se producirá el 25 de febrero. Por su parte, otras marcas como Sony o HMD sí prevén desvelar importantes productos en la feria.

   Filtraciones previas sobre el Mi 7 señalan que su precio será superior al de su predecesor, el modelo Mi 6. Este terminal prevé incorporar un sistema de carga rápida, procesador Qualcomm Snapdragon 845, cuerpo de metal y cristal, un mínimo de 6 gigabytes de memoria RAM, doble cámara trasera y la capa de personalización MIUI 9. Además, se especula con que Xiaomi lanzará más tarde una versión 'plus' de este modelo.

  • Martes, 21 de Enero
 

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El dúo Andy y Lucas anuncia que contará con su propio videojuego en los próximos meses

  2. 2

    Microsoft trabaja en la corrección de una vulnerabilidad de Internet Explorer explotada por cibercriminales

  3. 3

    La 'app' Clearview AI recupera el debate sobre el uso del reconocimiento facial por parte de las fuerzas policiales

  4. 4

    Publican una lista con más de 515.000 contraseñas pertenecientes a servidores, routers y dispositivos inteligentes

  5. 5

    El 30 por ciento de los ataques de 'ransomware' ocurre debido a las contraseñas débiles

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista