MADRID, 26 Sep. (Portaltic/EP) -
Yelmo Cines ha anunciado la completa digitalización de todas sus pantallas en una estrategia para atraer anunciantes, ya que la mejora le permitirá ser más versátil y accesible a los anunciantes, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
Desde el cine aseguran que los spots podrán ser programados de forma inmediata, los costes de producción se reducirán drásticamente y, por tanto, la planificación en el medio será más fácil y rentable.
"Hemos hecho una importante inversión económica y de recursos humanos para afrontar este nuevo y necesario reto que beneficiará al cine en su conjunto. Productores, distribuidores, exhibidores, espectadores y, por supuesto, anunciantes encontrarán en el cine digital nuevas ventajas", comenta el consejero delegado de Yelmo Cines, Fernando Évole.
Coca-Cola, LG, Pascual, Peugeot, Vodafone son, entre otros, los clientes que han invertido en el medio. Para el director de marketing de Campofrío, Jaime Lobera, las razones por las que han incorporado el cine a sus planes de medios son varias: "El cine ocupa un lugar importante en nuestro mix de medios. En Campofrío creemos que el medio nos ayuda a reforzar la tasa de recuerdo de nuestras campañas así como a mejorar la cobertura neta y la frecuencia de contacto de las mismas".