MADRID 27 Abr. (Portaltic/EP) -
El incremento del uso de las redes sociales y la aparición de las nuevas figuras entorno a Internet está poniendo de relieve la necesidad de formación de nuevos profesionales como los Community Managers, una figura en pleno auge.
Debido al "éxito de asistencia a las jornadas de Community Managers, celebrados en marzo y abril", la agencia de publicidad digital abre de nuevo el plazo de inscripción para cursos de formación cuyo objetivo es desvelar 'Los Secretos de Marketing 2.0' dirigido a empresas y autónomos.
La próxima convocatoria de formación, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo, y 16 y 17 de junio, en la oficina de 101 en Madrid, está orientada a analizar la figura de Community Manager, una profesión en pleno auge.
El curso, de dos días de duración, abarca un "completo temario" que analiza las posibilidades de actuación en las principales plataformas de las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube... "hasta ofrecer las claves de buenas prácticas de la figura de Community Manager".
"Conocer y entender en profundidad los social media, permite que las marcas se relacionen con sus consumidores y participen activamente de la conversación que ya existe en torno a ellos", indició el director general de 101, Gustavo Entrala.