Publicado 18/08/2022 10:15

La 'app' de Netflix sugiere que el plan barato con anuncios no dejará ver contenido 'offline'

Archivo - Series de Netflix
Archivo - Series de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 18 Ago. (Portaltic/EP) -

Netflix trabaja en una nueva suscripción más barata con publicidad que a diferencia de los actuales planes de pago no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet.

   El código de la aplicación de Netflix para iPhone ha empezado a revelar información sobre el nuevo plan con anuncios que prepara la compañía, como ha informado el desarrollador Steve Moser en su blog personal. Por un lado, instará a los usuarios a configurar su experiencia, que puedan recibir los anuncios más relevantes.

   Por otro, parece que carecerá de una de las funciones más populares de los planes de pago del servicio de contenido en 'streaming', la visualización de contenido 'offline'. "Descargas disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios", afirma Moser que se puede ver en el código de la 'app'.

   La compañía no ha confirmado ni desmentido el descubrimiento del desarrollador, pero en declaraciones a TechCrunch, un portavoz ha dicho que aún están "en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones".

Netflix confirmó a finales de junio sus planes de lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en 'streaming' con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma que desarrolla junto con Microsoft.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp introduce los enlaces de llamada

  2. 2

    iRobot presenta Roomba Combo j7+, el robot '2 en 1' que friega y aspira de forma simultánea

  3. 3

    Meta desarticula dos redes de China y Rusia tras detectar sendas campañas falsas en contra del apoyo a Ucrania

  4. 4

    Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos

  5. 5

    El 'ransomware' apunta a la destrucción de los archivos como medida de coacción