Atresmedia cierra 2015 con más de 10 millones de usuarios únicos en Internet

Atresmedia cierra 2015 con más de 10 millones de usuarios únicos en Internet
ATRESMEDIA
Actualizado: lunes, 1 febrero 2016 17:29

   MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) -

Atresmedia cerró 2015 con más de 10,6 millones de navegadores/usuarios únicos en Internet en diciembre, según los últimos datos publicados por comScore. Se trata de un incremento del 29% con respecto a los datos obtenidos en diciembre 2014

   Dentro de la oferta online de Atresmedia, destaca la web de Antena 3 que roza los 6 millones de visitantes. Por su parte, la web de laSexta atrajo en diciembre a más de 2,8 millones de navegadores/usuarios únicos.

   Otro de los grandes éxitos del grupo es su reproductor de contenidos Atresplayer, con más de 3,2 millones de navegadores/usuarios únicos.

   Por su parte, el más reciente FLOOXER ha logrado atraer a más de 430.000 navegadores/usuarios únicos. Esta plataforma de vídeo centra su atención en los nuevos creadores, en los número uno y grandes prescriptores de las temáticas en las que trabajan, entre otros, David Suárez, Vengamonjas o Mister Jägger.

   Atresmedia también presta mucha atención a los más pequeños y por eso Neox Kidz, la web de contenidos infantiles del grupo también consiguió superar su mejor marca en diciembre con cerca de 230.000 navegadores/usuarios únicos.

   El grupo también apuesta por los sites temáticos (Tecnoxplora.com, Cienciaxplora.com, liopardo.com, cocinatis.com, correryfitness.com, objetivobienestar.com o viajestic.com) y entre ellos destaca el vertical Guiainfantil.com, que ocupó el primer puesto en la categoría Family & Parenting de comScore en diciembre.

   Las radios de Atresmedia también han sido protagonistas de los buenos datos de audiencias del último informe de comScore. ondacero.es cerró 2015 con su segundo mejor dato del año, y mejoró el dato de diciembre de 2014 con un crecimiento del 19%. Por su parte, la web Europa FM ganó un 38% de usuarios en el último trimestre.