Actualizado 27/11/2010 10:59:59 +00:00 CET

Compara los precios de los supermercados en una web para ahorrar un 40%

Compara los precios de la lista de la compra en diferentes supermercados con Car
CARRITUS.COM

MADRID, 27 Nov. (Portaltic/EP) -

Para poder ahorrar al hacer la compra y no tener que estar recorriendo todos los supermecados de la zona para ver cuál es más barato, Internet nos da la solución. 'Carritus.com' es un portal de compras que compara los precios de los productos en las distintas superficies.

Al iniciar la compra e introducir el código postal del domicilio del cliente compara precios entre los supermercados más cercanos como El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, Mercadona o Carrefour, entre otros.

'Carritus' permite crear listas de la compra rápidas simplemente apuntando nuestros productos. Además, ofrece al usuario la posibilidad de crear menús para un período de tiempo en función del número de personas (adultos, niños) que formen la familia, tipo de dieta (normal, vegetariana), presupuesto, el tiempo de preparación y dificultad. Una vez cumplimentado el formulario indicará un menú completo (desayuno, comida y cena) e incluso las calorías consumidas.

También, para que todo el mundo pueda utilizar esta web hay un vídeo que enseña al usuario a utilizar, en sólo 3 minutos, la página para poder conseguir la compra diaria "hasta un 40 por ciento más barata".

Carritus.com es un portal gratuito de comparación de cestas de la compra on-line que pertenece a la sociedad Super Comparador de Consumo S.L., una compañía privada cuyos socios son "100% independientes de los supermercados comparados con el portal".