Actualizado 04/12/2014 17:29 CET

Etueri lanza una plataforma educativa online de clases particulares

MADRID, 12 Dic. (Portaltic/EP) -

   Etueri, la primera plataforma educativa online de clases particulares con tutores especializados en España, inicia su actividad y pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de aprender inglés o español, repasar temas de matemáticas, biología, física y química, y todo a través de Internet. Tras tres meses en fase de pruebas, cuenta en sus filas con más de 200 profesores particulares que se dedicarán a impartir las distintas materias.

   Etueri ofrece la posibilidad de asistir a clases particulares con tutores especializados en un aula virtual, "garantizando la calidad de la formación impartida en las distintas materias". Una vez realizado el registro en la plataforma, padres y alumnos pueden seleccionar las materias, el nivel formativo, el profesor, las fechas y los horarios que mejor se adecuen a sus necesidades. El usuario también puede elegir recibir las clases en inglés o en español.

   Los usuarios de la plataforma pueden controlar en todo momento su evolución, acceder en cualquier momento a grabaciones de las clases recibidas para repasar, solicitar tutorías y estar en contacto permanente con los profesores elegidos. Para fomentar el desarrollo de las clases, donde además de interactuar por audio y vídeo, tanto alumno como tutor, podrán compartir documentos.

   Etueri nace con el objetivo de hacer accesible el repaso o el refuerzo de la formación que los alumnos o sus padres consideren necesario desde la comodidad de su propio hogar, en los días y horas que les resulten más convenientes y a un precio asequible. Las personas que quieran probar el funcionamiento de la plataforma, pueden hacerlo de forma gratuita con una clase de prueba de 30 minutos de duración.

   Con el fin de que el servicio sea satisfactorio, Etueri desarrolla un estricto proceso de selección de los profesores que imparten las distintas clases a través de la plataforma, quienes además pueden ser calificados por sus alumnos tras cada lección. Actualmente, Etueri cuenta con un total de 200 profesores que han sido entrenados para que sean capaces de exprimir al máximo las ventajas y funcionalidades del servicio.