Actualizado 04/12/2014 17:41

Google viaja a la aldea de Papá Noel y sigue el recorrido de su trineo

MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

   Google ha invitado a los usuarios de todo el mundo a convertirse en ayudantes de Papá Noel a través de Santa Tracker. La campaña navideña del gigante de las búsquedas ofrece cada día un nuevo minijuego que se desbloquea a medida que avanza el calendario de Adviento.

   La página está orientada a los más pequeños de la casa, que podrán explorar la aldea de Papá Noel, chatear con él y ver la tecnología que utiliza su trineo para viajar por todo el mundo. Cada día encontrarán disponibles nuevos juegos en los que deberán, por ejemplo, repartir regalos, vestir elfos o hacer carreras de renos.

   "Este anticipo procede de uno de los muchos duendes programadores de Papá Noel, que trabajan sin descanso en el Polo Norte para ayudarle a prepararse para el gran día", ha explicado Google, que apunta que, cómo no, Papá Noel utiliza Google Maps. "Así podrás seguir su trayectoria por todo el mundo y aprender muchas cosas sobre sus paradas por el camino", ha indicado Google.

   El 25 de diciembre, la página se transformará en un centro de rastreo de Papá Noel. Mediante Google Maps, mostrará la ruta de su trineo y los regalos que lleva repartidos. Además, también se podrá buscar "Santa" en Google Maps durante la víspera de Navidad.

   Se puede instalar una extensión para Chrome en el escritorio para estar al día de los minijuegos. De momento no hay disponible una aplicación para Android en Google Play, pero se espera que llegue a mediados de diciembre.

   Enlaces relacionados:

- Santa Tracker

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Google detalla la transición a Manifest V3 en Chrome

  2. 2

    Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante

  3. 3

    Admitida a trámite la demanda interpuesta a Apple por la OCU por prácticas comerciales "engañosas" con los iPhone 6

  4. 4

    La importancia del soporte técnico y el mantenimiento en el éxito de una página web

  5. 5

    Sony quiere tener listos dos millones de cascos PSVR2 para marzo de 2023