Un joven vende sus pertenencias por Internet para pagarse las vacaciones de Semana Santa

EP
Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 10:29


MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Un joven, residente en Madrid, tuvo la original idea de vender, a través de un portal de compra-venta por Internet, parte de sus pertenencias de toda la vida con el fin de poder irse con su novia de vacaciones en Semana Santa, ya que con la crisis "no tiene dinero para hacerlo".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Alex, que así se llama el chico, explicó que él "siempre" ha sido "muy de comprar y vender cosas a través de Internet" por eso en el momento en el que se vio sin dinero recurrió a la red "para conseguir algo de dinero" con el fin de irse a la playa.

"Yo siempre he sido mucho de comprar y vender cosas por Internet, aunque fueran tonterías, pero es algo que siempre me ha llamado la atención, así que cuando vi que me quería ir de vacaciones y no tenía dinero para ello decidí seleccionar algunas de mis cosas y ponerlas a la venta", explicó Alex.

Entre las pertenencias que este joven ha puesto a la venta hay un faisán de más de medio metro de altura, una cámara fotográfica, una de vídeo, una chaqueta de la selección española que le regaló Gordillo, una lámpara, un cuadro de la Puerta de Alcalá, un videojuego para el ordenador e incluso un portátil.

Alex, calcula que si consiguiera vender todo, algo que "no va por mal camino" ya que ha recibido varias ofertas, obtendría un beneficio "de unos mil euros aproximadamente, lo que le daría "de sobra para pasar unos días en la playa con la novia".

Además de subastar todos éstos artículos Alex ha convencido a todos los vecinos del edificio para que la empresa que se dedica a la compra-venta "instale en todas las ventanas un cartel con el producto que se vende y el precio que se pide por él", algo insólito, pero que según éste joven no le ha costado nada ya que son "como un pueblo, como una pequeña familia".