Logitech cambia su estrategia y estrena nueva marca: Logi

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 20:46

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic) -

   Logitech ha decidido dejar de centrarse únicamente en los ordenadores y ha anunciado su mayor transformación de marca de la historia. Se está reinventando "desde la base como compañía de diseño", ha dicho en una nota de prensa, y ha creado un portfolio de productos "que va más allá de los periféricos para ordenadores y que tienen cabida en la vida diaria". Este nuevo planteamiento de la compañía ha dado lugar, además, a una nueva marca para algunos productos: Logi.

   “Hemos estado reinventado Logitech durante un tiempo, creando productos que incorporan avanzada tecnología y diseño para que los usuarios puedan vivir experiencias increíbles”, afirma Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech. “Hemos construido un equipo de diseño de primera categoría, liderado por el diseñador Alastair Curtis".

   Darrell ha dicho que el acercamiento de la compañía al diseño "va más allá de la definición clásica". "Para nosotros el diseño es una mezcla entre tecnología avanzada, estrategia y opinión de los consumidores. Estamos poniendo el diseño en el epicentro de todo lo que hacemos. Nuestros productos llevan mucho tiempo en el mercado, y ahora es el momento de llevar  la marca hacia adelante”.

   Como consecuencia de la reinvención de marca, el nombre “Logi” estará presente en productos seleccionados dentro de categorías existentes y poco a poco se descubrirán sorpresas en las nuevas categorías. Sin embargo, Logitech se seguirá utilizansdo como marca para productos destinados al PC o al mercado de los videojuegos.

Leer más acerca de: