El novio de Nicole Kidman defiende las descargas ilegales y luego se retracta

Actualizado: miércoles, 3 febrero 2010 16:09
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">



   MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) -


   Keith Urban, un cantante country más conocido en Europa por su noviazgo con la actriz Nicole Kidman, tuvo que justificar unas palabras que pronunció en la entrega de premios de 'People's Choice Awards' en las que defendía las descargas ilegales de sus temas.

   En concreto, al subir a recoger el galardón a 'Mejor artista masculino', Urban reconoció que no le importaba si sus fans descargaban sus temas de manera ilegal y se lo pasaban a sus amigos. "Amo que la gente escuche música y venga a vernos tocar en vivo", admitió.

   No obstante, apenas dos días después de estos comentarios, el músico concedió una entrevista recogida por 'Portaltic.es' al diario de Nashvile 'The Tenessean' en la que negaba estas afirmaciones.

   "Lo que dije no tiene nada que ver con lo que quería decir. Yo me refería a los viejos tiempos en los que comprabas un disco, lo grababas en una cinta de cassette y se lo regalabas a tu novia...y luego quizás le gustaba y se volvía una fan", señaló.

   En la misma línea, apuntó a su falta de experiencia en estas ceremonias para justificar sus palabras. "nunca había estado en una gala de premios en la que te dejan hablar indefinidamente y estaba esperando a que me cortasen, lo que nunca ocurrió", matizó.

   Así, concluyó su intervención asegurando que está en contra de las descargas ilegales. "Por supuesto que me preocupa que la gente consiga música ilegalmente, pero amo la pasión de las personas por la música y su afán de compartir", aseveró.