MADRID, 24 Dic. (Portaltic) -
Santa Claus cumple cada año con sus promesas y hace felices a miles y miles de niños que esperan con muchos nervios a que el hombre de rojo aparezca en sus casas a dejarles algún que otro regalo siempre y cuando se hayan portado bien.
Este 2014 no podía ser menos. Sin embargo, Papa Noel ha decidido hacer uso de las nuevas tecnologías y para ello, ha llegado a un acuerdo con Google para que lance la herramienta 'Santa Tracker' que permitirá a los más pequeños seguir sus pasos alrededor de todo el planeta.
Desde la madrugada de este miércoles 24 de diciembre hasta mañana, los niños podrán seguir la ruta de repartición de juguetes de Santa Claus gracias a la tecnología integrada en su trineo. El bonachón que habita en el Polo Norte considera que el panel de control que autoriza a conocer su ruta cuenta con novedades inmejorables en tecnología de Google Maps y en ingeniería de trineos que permiten entre otras cosas, aprender un poco sobre sus paradas a lo largo del viaje.
Mientras tanto, los ayudantes de Santa Claus invitan a todos los niños a visitar el pueblo de Papá Noel mientras él se prepara para el viaje. Allí los más pequeños encontrarán distintas actividades y juegos que les ayudarán a hacer más amena esta espera.
