Rusticae presenta una nueva web que apuesta por la emoción

Página Web Rusticae.Es
RUSTICAE.ES
Actualizado: miércoles, 16 mayo 2012 15:46

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Rusticae ha reestructurado la imagen del club de calidad de su nueva web y guía 2012 a través de la modificación de su página en Internet para presentar un espacio con más funcionalidades "orientadas a inspirar al público y reivindicar los establecimientos con alma propia".

La nueva web hace hincapié en la hostelería de autor, donde los hoteleros de Rusticae tendrán mayor protagonismo y ejercen de anfitriones personales mostrando imágenes o frases que resumen la esencia de su proyecto.

Además cuenta con planes especiales en cada establecimiento, un comparador de hoteles, comentarios de los clientes de cada establecimientos y un enfoque mucho más transaccional.

El pasado mes de noviembre Rusticae fue la primera empresa española en lanzar un 'last minute' de hoteles con encanto. Ahora el 'last minute' será aún más protagonista en la 'home' de la página. A todo ello se une una mayor presencia y visibilidad para la últimas ofertas.

"La nueva www.rusticae.es quiere ser un punto de encuentro de planes e inspiración para el ocio basado en la buena vida", explican Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae.

El nuevo diseño basado en el protagonismo de las imágenes, los planes enriquecidos y las recomendaciones de otros usuarios tienen como principal objetivo inspirar y encontrar el mejor destino para cada usuario.

"Queremos destacar el componente emocional de cada establecimiento. Con esta emocionalidad nació nuestra empresa y siempre se la hemos pedido a nuestros hoteles, por lo que lo natural era reflejarlo también en esta nueva web", apuntan las fundadoras.

Las fundadores de la empresa asegura que huyen de la tendencia imperante de "orientación a precio" y apuestan "con contundencia por la calidad y la diferenciación".

El pasado año, como consecuencia de la evolución hacia el concepto 'The Goodlife Company', la compañía amplió su catálogo de productos que ahora no solo cuenta con hoteles con encanto, si no que también selecciona restaurantes, bodegas y spas con carácter.