Publicado 12/01/2022 10:53CET

La versión de Spotify con audio de alta calidad se retrasa indefinidamente

Spotify.
Spotify. - IMTIYAZ ALI / UNSPLASH

   MADRID, 12 Ene. (Portaltic/EP) -

   La versión del servicio de música en 'streaming' Spotify con audio de alta calidad se retrasa sin fecha definida, a pesar de que la compañía había asegurado que llegaría a los primeros mercados durante el pasado año 2021.

   Spotify HiFi, como se conoce a esta versión de alta calidad de la plataforma musical y de pódcast, se anunció originalmente en febrero de 2021. Esta novedad incorpora un formato de audio con calidad CD y sin pérdida, así como una experiencia mejorada en altavoces con Spotify Connect habilitado.

   La compañía prometió su llegada en 2021 a una serie de "mercados seleccionados" y a los suscriptores Premium, pero esta aún no ha visto la luz y hasta ahora Spotify no había proporcionado más información.

   La plataforma actualmente no tiene detalles sobre cuándo llegará el audio de alta calidad, como ha afirmado en una publicación dirigida a su comunidad de usuarios en la que estos criticaban el retraso de Spotify HiFi.

   "Sabemos que el audio de alta fidelidad es importante para vosotros. Sentimos lo mismo y estamos emocionados de ofrecer una experiencia de alta fidelidad de Spotify a los usuarios Premium en el futuro", ha asegurado el servicio de 'streaming'.

Contador

Para leer más