Motorola Razr llega a España luciendo Super AMOLED de 4,3" y doble núcleo

Nuevo Motorola Razr
MOTOROLA
Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 14:13

MADRID, 21 Nov. (Portaltic/EP) -

El nuevo Motorola Razr, presentado en cotubre, ya está disponible en España por 599 euros. Con sistema operativo Android, cuenta con un diseño muy fino y ha sido elegido por la compañía para tratar de recuperar la cuota de mercado cedida a sus competidores. No resulta extraño, pues es uno de los 'smartphones' más espectaculares del mercado, tanto en potencia como en pantalla.

Un par de semanas después de la presentación del iPhone 4S, Motorola dio a conocer a sus usuarios su 'smartphone' Razr. Un mes después de su presentación, el nuevo Motorola Razr llega a España. Este 'smartphone' estará disponible en los centro de El Corte Inglés y a través de la tienda online Digital Factory.

El nuevo 'smartphone' de la compañía cuenta con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas, elaborada con cristal Corning Gorilla, para soportar todo tipo de arañazos. Se trata de una de las pantallas más espectaculares del sector de los 'smartphones', rivalizando en calidad con el Nokia Lumia 900 y en tamaño con el HTC Titan.

La potencia tampoco es precisamente el problema del Razr. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB que se combina con un procesador de doble núcleo y 1.2GHz y con el sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread) para proporcionar una interfaz de usuario "increíblemente rápida" y realizar varias tareas simultáneamente. El Razr de Motorola también incorpora una cámara de 8 megapíxeles que permite capturar vídeos en alta definición a 1080p.

Además, este nuevo 'smartphone' incluye la aplicación 'Smart Actions' que permite automatizar las tareas diarias, además de ampliar la duración de la batería. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden bajar el tono de la llamada cuando estén trabajando, cambiar los ajustes del Bluetooth y del GPS cuando estén en casa para ahorrar batería, o enviar un mensaje a alguien cuando pierda una llamada para, de esta forma, concentrarse más en lo realmente importante, confirma la compañía.