Una cabina de Policía azul aterriza en Australia sin el Doctor a bordo

Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2014 19:49
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   Llega precedida de un peculiar sonido, se mueve a trompicones por el espacio y el tiempo y aparece donde menos te lo esperas, justo lo que ha ocurrido en Camberra (Australia), donde una cabina de Policía azul ha sorprendido a los viandantes en el parque Red Hill.

   La cabina de Policía azul no es otra cosa que la Tardis, una nave espacial más grande por dentro que por fuera, en la que viaja el excéntrico Señor del Tiempo conocido como el Doctor. Los fans de la longeva serie británica Doctor Who ya han apuntado sus teorías, desde una posible conspiración político-alienígena a una promoción de la serie que acaba de estrenar su octava temporada o, incluso, la muestra de devoción de un fan.

   No obstante, como han apuntado en el diario The Sidney Morning Herald, la misteriosa cabina azul es en realidad una de las muchas cabinas de baños públicos que hay repartidas por la ciudad, solo que de la noche a la mañana, alguien ha decidido sacar la pintura y transformarla en una Tardis.

   Los actores de la serie Doctor Who se encuentran de gira por todo el mundo promocionando el estreno de la octava temporada, aunque la aparición de la misteriosa Tardis no parece estar vinculada a ella. En la serie, Peter Capaldi encarna al Doctor en su duodécima reencarnación, después de que Matt Smith le pasara el relevo en una temporada que culminó la celebración por los 50 años de la serie.

Leer más acerca de: