Actualizado 06/03/2017 12:14 CET

Google Maps emplaza en mitad del Pacífico Sur la Isla Calavera de King Kong

Para leer más

   MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Aprovechando el estreno de 'Kong: La isla calavera', la última película sobre King Kong, Google Maps ha introducido el emplazamiento de la Isla Calavera en pleno Pacífico Sur. Este 'easter egg' del servicio de Google permite incluso añadir reseñas y valoraciones.

   La localización escogida por Google se encuentra cerca del Ecuador, a más de 1.000 kilómetros de la Polinesia Francesa y a unos 4.000 de las costas de Perú y Ecuador. Puede encontrarse buscando "Skull island" en el apartado de direcciones de Google Maps, aunque en realidad lo único que aparece en el mapa es un punto en medio del océano.

   En la página de la isla, que está catalogada como "yacimiento arqueológico" y que según Maps pertenece a Estados Unidos, es posible dejar valoraciones y reseñas, así como subir fotografías. La isla ya tiene un 3,6 de valoración media, casi 7.000 reseñas y 200 fotografías subidas por los propios usuarios de Google --fotomontajes hechos con Paint incluidos.

   

   La página de Maps cuenta también con un enlace a la web promocional del film, que se estrenará el viernes en todo el mundo. Otros 'easter eggs' de Google Maps incluyen localizaciones ficticias como el Callejón Diagon de Harry Potter, la Batcueva de Batman o la TARDIS del Doctor Who.