EN EEUU
Llama al 911 por las voces de una familia que estaba viendo The Walking Dead en su casa
MADRID 17, (Portalgeek)
Una familia de Great Falls, en el estado de Montana (EEUU), alarmó considerablemente con sus gritos a un vecino que optó por llamar al 911 para dar parte a la policía de lo que estaba pasando. O lo que creía que estaba pasando puesto que, en realidad, lo único que ocurría era que sus vecinos estaban viendo The Walking Dead con el volumen, quizá, demasiado alto.
El vecino no dudó en llamar al 911 tras escuchar los gritos. En la llamada, que tuvo lugar a las 19:28 de la tarde del domingo, el afectado explicaba a la policía que estaba escuchando gritar en una casa a alguien que tenía un arma. Por lo que el cuerpo de policía de Great Falls se puso rápidamente en contacto con el vecino, que ayudó a localizar el lugar donde sucedían los hechos.
Según detallan en el Great Falls Tribune, en el momento en el que los siete agentes procedieron a intervenir en la vivienda, pudieron escuchar hablar en voz alta y observar luces intermitentes en su interior. De modo que, una vez dentro, los agentes se encontraron con dos adultos y varios niños que se encontraban seguros, viendo la televisión con las ventanas abiertas mientras disfrutaban del estreno de la segunda mitad de temporada de la exitosa serie The Walking Dead.