Actualizado 21/04/2015 09:21 CET

El nuevo "hit" asiático tras Gangnam Style: Unbelievable - I so stunned like vegetable

Foto: PORTALTIC

MADRID, 21 Abr. (Portaltic) -

   Si Psy hizo bailar a medio mundo con su famosísimo Gangnam Style,
Unbelievable - I so stunned like vegetable de Chen Tian Wen enternecerá el corazón del otro medio con su tremenda y romántica propuesta. Un nuevo 'hit' asiático ha llegado a occidente y esta vez se trata de una balada. Y qué balada.

   Todos los elementos que hicieron de Gangnam Style un éxito están aquí presentes, directamente desde Singapur. Un tipo de lo más peculiar vestido con muy poco acierto, muecas, planos hilarantes e incluso bailes ridículos.

   Sin embargo, lo mejor de Unbelievable es su letra, como ya avanza parte del título. Seguramente "I so stunned like vegetable" (yo, tan aturdido como una verdura) sea la mejor frase de toda la canción, pero no es la única perla. Desearás no tener un taladro a mano cuando el "un, un, un, un, un... believable" del estribillo se te meta en la cabeza-

   Ahí va la bomba:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNBELIEVABLE - I SO STUNNED LIKE VEGETABLE

   La canción, como decíamos, ha sido interpretada por Chen Tian Wen, un actor de comedia de Singapur y producida por MediaCorp Channel 5. De hecho, realmente es casi una "canción ficticia" para una serie, como en España lo fue el "Mandanga Style". En cualquier caso, eso no impidió que algunos fans de la serie de Telecinco La que se avecina propusieran y votaran al "Mandanga Style" para viajar a Eurovisión, como ya lo hizo antes otro cantante español de pega: Rodolfo Chikilicuatre.

   En Singapur ya es todo un éxito y Tian Wen se está paseando por platós y espectaculos en directo interpretando este odioso temazo que es Unbelievable - I so stunned like vegetable:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ya iba siendo hora de que un nuevo 'hit' llegase de Asia para conquistar los corazones de los occidentales y esta balada tiene muchas papeletas. De momento, es el contenido estrella que comparten usuarios de Facebook en China o Japón. Además, ha aparecido en la portada de Time.com en Estados Unidos e incluso está siendo fundida con "melocotonazos" del pop, como esta versión con Timber de Kesha y Pitbull. ¿Quién no bailaría esto en una discoteca?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este fenómeno viral acaba de arrancar y las visitas en YouTube ya se cuentan por cientos de miles. Habrá que ver si su mecha es tan larga como la del exitazo de Psy. Sin duda, su éxito dependerá de la cantidad de 'mashups' como el de arriba que DJs tarados hagan y que, de esta forma, llegue a las salas de baile. Cosas más "unbelievables" se han visto.