Publicado 25/06/2015 12:30CET

Un palo selfie provoca el paro de una atracción durante 2 horas en Disneyland California

Disney
WIKIPEDIA

   MADRID, 25 Jun. (Portalgeek) -

   Una montaña rusa del parque de atracciones Disney California Adventure interrumpió este miércoles sus servicios durante dos horas debido a que uno de los visitantes decidió sacar su palo 'selfie' mientras la atracción estaba en marcha.

   El usuario, que decidió sacar el accesorio para grabar un vídeo del recorrido de la atracción, provocó el paro de 'California Screaming', para la desgracia del resto de turistas que se encontraban ese día en uno de los parques que la compañía Disney tiene repartidos por el mundo, según ha informado CBS.

   Varios usuarios que se encontraban en ese momento atrapados dentro de la atracción no dudaron en acudir a las redes sociales para contar lo sucedido, afirmando que la montaña rusa quedó parada mientras se encontraba realizando una de las subidas del recorrido, antes de la caída, y durante dos horas.

   

   

   Se trata de un acto temerario que va contra las normas del parque, ya que los visitantes tienen la obligación de guardar todas sus pertenencias antes de subir a la atracción y mientras esta realiza su recorrido.

   Los 'selfie-stick' fueron prohibidos por Disney hace unos meses por considerarlos una amenaza para los propios propietarios de este tipo de accesorios y para el resto de personas que se encuentran a su alrededor.

   Algo que no parece importar a los usuarios, que siguen llevando este tipo de 'gadget' en su mochila a sus viajes con el objetivo de captar sus vivencias de un modo diferente, aunque sin ser conscientes del peligro y molestia que conlleva.

Para leer más