MADRID 25 Jul. (Portaltic/EP) -
Las pantallas táctiles han supuesto un gran avance para la tecnología de consumo. Usuarios de a pie y profesionales se benefician de ellas, ya sea en un dispositivo móvil o en uno de sobremesa, para jugar o para trabajar con mayor eficiencia.
Es el caso del canal ABC 12 de Michigan, que utiliza una pantalla táctil en la que se puede dibujar y un servicio de mapas para informar sobre cosas como, por ejemplo, las incidencias de tráfico.
Sin embargo, también hay que tener cuidado con cuándo y dónde se toca la pantalla táctil por accidente, ya que se pueden pulsar botones virtuales de forma inconsciente o dibujar cosas que no son las más adecuadas en un informativo en horario de máxima audiencia y en directo.
Eso es lo que le ha pasado a una presentadora del citado canal, Siobhan Riley. Sin darse cuenta dibujó durante una emisión en directo un pene en la pantalla táctil y rápidamente su error se convirtió en una sensación en Internet. Han hablado de ella en foros y blogs, su vídeo está arrasando en YouTube y también se han hecho eco numerosos medios.
http://www.youtube.com/watch?v=UW9Fiu9IlA4