Pide matrimonio a su novia a través del smartwatch Pebble

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 10:17
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

   Los relojes inteligentes Pebble no sólo muestran hora, fecha o todo tipo de notificaciones, sino que también sirven para... hincar la rodilla. El programador norteamericano Rick Ucker, haciendo gala de una extraordinaria originalidad, ha creado una aplicación para pedirle matrimonio a su ahora prometida. Y ella ha dicho sí.

   Ucker es un desarrollador de aplicaciones para una aseguradora de coches en Estados Unidos y ha concebido una aplicación basada en el videojuego de 1995 Chrono Trigger para pedir la mano de su novia. Las razones para esta original pedida fueron cuatro: es una forma romántica, pero no demasiado romántica; se basa en intereses comunes del programador y su novia; y "es un poco friki", según Ucker. Además, qué mejor que Chrono (tiempo) para ser utilizado en un reloj.

   La aplicación, de apariencia simple, mostraba en la pantalla del reloj a dos de los personajes de la saga y un texto que decía "Te quiero mucho y quiero que el mundo sepa que somos un equipo. Vamos a comernos el mundo juntos. Hagámoslo oficial, ¿quieres ser mi Lucca?" Su novia dijo que sí.

   Los smartwatch Pebble tienen un precio de 150 dólares y sirven para multitud de tareas, desde mirar las notificaciones del teléfono móvil sin sacarlo del bolsillo hasta controlar la música del coche. Tienen una autonomía de 5 a 7 días, así como la posibilidad de crear nuevas aplicaciones para los más duchos en los lenguajes de programación.

   Enlaces relacionados:

- Cultofandroid.com 

Leer más acerca de: