MADRID, 15 Ene. (Álvaro Velasco) -
Vuelven los tróspidos a televisión. Para todo el que no sepa que es un tróspido. Es una palabra inventada que ha popularizado Twitter para referirse a los concursantes del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo' que emite Cuatro y del que ayer empezó la cuarta edición con unos muy buenos datos de audiencia, en torno al 13'7% de share. El hastagh con el que se comentó el regreso triunfal fue #VuelveQQCCMH.
El funcionamiento, el de siempre. Una madre y un hijo muy peculiares y con varias pretendientas cada uno a las que van descartando hasta llegar a una final en la que el tróspido elige entre su amada -o amado, ya que siempre hay una pareja homosexual- y su madre. Y aunque parezca increíble, suele ganar la madre.
Solo las frases de presentación merecen un programa aparte. Markus: "Me gustan las chicas operadas y que parezcan travestis"; David: "Me gustaría ser una ave o un caballo"; Rafa: "A una chica le ofrezco: cariño, un Ferrari, un Porsche, otro Ferrari...". Son tres de los concursantes. Estos son algunos de los mejores tuits.
Sin duda, la frase que más triunfó del programa fue: "Mis amigos y yo somos como la Generación del 27 pero de subnormales". El autor de la frase fue Lorqui.