AliExpress elimina las barreras a la tecnología con su primera tienda física europea en intu Xanadú

AliExpress Plaza intu Xanadú
AliExpress Plaza intu XanadúINTU XANADÚ
Publicado 07/09/2019 11:29:47CET

   MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La marca china de comercio electrónico AliExpress acaba de aterrizar en España con la apertura de su primera tienda física de Europa, que se ubica en el centro comercial intu Xanadú, en Madrid, donde ofrece una gran variedad de dispositivos tecnológicos.

   La tienda de AliExpress dispone de un amplio espacio de 740 metros cuadrados con una amplia diversidad de marcas, tanto españolas como internacionales, donde los clientes podrán encontrar los productos más demandados de la página de compra 'online' del comercio chino, pero sobre todo tecnológicos, que es el sector en el destaca.

   De esta forma, la nueva AliExpress Plaza intu Xanadú elimina las barreras al acceso a la tecnología y ofrece ventajas a los clientes que no se encuentran en la versión web.

   Fruto de la cercanía con los clientes como tienda física, uno de los puntos fuertes de AliExpress Plaza es la parte experiencial, ya que quienes vayan al establecimiento podrán ver, tocar y probar los productos expuestos antes de comprarlos, sin tener que limitarse a ver las imágenes y leer las descripciones y valoraciones de otros compradores en la web.

   Así, los clientes que se acerquen a AliExpress Plaza de intu Xanadú podrán encontrar las últimas tendencias en tecnología, como patinetes eléctricos de Cecotec o Xiaomi, drones, móviles de marcas como marca Xiaomi, Apple o Huawei, o pulseras inteligentes para monitorizar su actividad diaria.

   La tienda también ofrece una selección de productos de otras categorías como moda, calzado, hogar, belleza e higiene. En este sentido, también está disponible el limpiador facial Foreo, indicado para las pieles más sensibles, "uno de los aparatos más demandados de todo el mundo", como han indicado desde el Centro Comercial, y que más éxito han tenido entre los clientes españoles desde la inauguración de la tienda.

    No obstante, experimentar los productos en primera persona no es la única ventaja que ofrece, ya que el modelo de negocio de AliExpress Plaza se diferencia del de la web de AliExpress, lo que se refleja en el plazo de entrega de tres días, si bien los clientes que no quieran esperar ese tiempo pueden acudir directamente a la tienda y llevarse su compra en ese mismo momento.

    El grupo chino Alibaba, especializado en comercio electrónico, creó AliExpress en 2010, una plataforma de venta al por menor de productos de diferentes compradores internacionales. En la actualidad, llega a clientes de 190 países, que pueden encontrar una gran variedad de productos a precios en ocasiones muy económicos.

    Con esta premisa, la inauguración y apertura de AliExpress Plaza de intu Xanadú, en el municipio madrileño de Arroyomolinos, el pasado domingo 25 de agosto, congregó a más de 3.000 personas en plenas vacaciones estivales, superando todas las expectativas de la organización, que fueron recibidas con regalos y descuentos para sus compras.

Contador

Para leer más