Actualizado 21/04/2015 16:40:17 +00:00 CET

La exesposa de Elon Musk explica cómo ser rico (y no es casándote con un multimillonario)

Foto: WIKIPEDIA

MADRID, 21 Abr. (Portaltic) -

   Justine Musk, la primera esposa del multimillonario Elon Musk, conoce de primera mano qué es la riqueza y cómo conseguirla ya que su exmarido es uno de los fundadores de Paypal y el CEO de Tesla y SpaceX. En total tiene un valor neto estimado que alcanza los 12.100 millones de dólares.

   Recientemente alguien preguntó en Quora si sería capaz de ser multimillonario si estaba decidido a serlo y si se esforzaba en trabajar todo lo que fuese necesario. Según Justine Musk, que tiene perfil verificado en Quora, este lector se está haciendo la pregunta equivocada.

   Para conseguir este objetivo ella recomienda a todos los que quieran ser multimillonarios que cambien su enfoque y en vez de centrarse en el dinero, se centren en desarrollar un producto que necesite el mundo. "Tienes que ofrecer algo que sea tan único y útil que ninguna máquina podría reemplazarte, ni siquiera subcontratar. En definitiva, nadie podría robar tu producto y hacerlo mejor", ha explicado.

   Después de haber desarrollado este potencial, tendrás que elegir otra cosa y convertirte en un auténtico maestro sobre ello. "Cuando usted se convierte en un especialista en dos áreas, como por ejemplo los negocios y una ingeniería, podrá introducir ideas que la relaciones y crear una ventaja competitiva que le permite moverse en estos dos mundos", ha añadido.

   "El mundo nunca gastaría millones de dólares en invertir en una persona que trabaja duro pero no les ofrece algo de valor", aseguró en unas declaraciones que ha recogido 'Business Insider'. Por último dijo: "Ten valor ya que lo necesitarás y sobre todo, buena suerte".