Finnair lanza nuevos servicios de información y gestión de reservas para móviles

Avión de Finnair
EUROPA PRESS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 1 marzo 2011 19:56

MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Finnair ha lanzado un nuevo servicio dirigido para los usuarios de teléfonos móviles, que permiten realizar todas las gestiones y consultar informaciones previas al vuelo.

El nuevo servicio, que también se puede encontrar en la dirección de Internet m.finnair.com, está totalmente disponible en español y permite realizar el 'check-in' vía teléfono móvil, editar las reservas o consultar la última información referente a cada vuelo.

Además, ofrece consejos actualizados en tiempo real en función de cada destino e información sobre las etapas de cada viaje, detalles de más de 50 destinos de Finnair y mapas de más de 40 aeropuertos en los que opera la compañía.

El vicepresidente de atención al cliente de Finnair, Anssi Komulainen, destacó que el objetivo de la compañía es ofrecer facilidades "cada vez más flexibles y diversas" a los usuarios para acceder a "un mayor número de clientes".

El servicio móvil funciona en 14 idiomas distintos en 36 países, con más de 3.000 modelos de teléfonos móviles diferentes, y está disponible para todos los pasajeros, independientemente de si viajan en clase turista o en clase 'business'.

El objetivo de Finnair es seguir ampliando las prestaciones a través del móvil, como parte de su estrategia de la mejora del servicio.

Actualmente, Finnair vuela a diario desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. A partir de mayo de 2011, también abrirá una nueva ruta diaria a Singapur.

Contenido patrocinado