Publicado 06/04/2022 15:27

IFA 2022 regresará a "tamaño completo" en Berlín del 2 al 6 de septiembre

Anuncio de IFA 2022
Anuncio de IFA 2022 - MESSE BERLIN

   MADRID, 6 Abr. (Portaltic/EP) -

   La feria de tecnología de consumo y electrónica IFA, la más importante a nivel europeo, abrirá sus puertas el próximo 2 de septiembre en Berlín, tras la cancelación de la edición del año pasado debido a las restricciones e incertidumbres por la pandemia de coronavirus.

   IFA 2022 se celebrará del 2 al 6 de septiembre, durante cinco jornadas que reunirán a las marcas líderes mundiales en electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnología de la información y telecomunicaciones.

   La organización concibe la feria como "una plataforma para la reconstrucción de la industria mundial", tras su ausencia en 2021, cuando decidieron no repetir el modelo híbrido desarrollado en 2020 debido las incertidumbres que todavía había en el curso de la pandemia.

   Este año regresará a "tamaño completo" en Berlín Messe, con el potencial de convertirse en "la primera feria verdaderamente global de la industria de electrónica de consumo", ha señalado el director ejecutivo de Berlin Messe, Martin Ecknig, en un comunicado.

   "IFA tiene la reputación de ser una plataforma global, imparcial y de alta calidad para las marcas" que "combina elementos b2b y b2c, lo que hace posible exhibir productos y marcas en un contexto singularmente atractivo, tanto como escaparate de la industria como para comprobar la realidad de la innovación frente a consumidores reales", destacan desde la organización.