Los anunciantes aún desconfían de Twitter: sólo atrae al 23 por ciento

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 10:58
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MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   Mientras que el 90 por ciento de los beneficios de Twitter vienen de publicidad y cuentas promocionadas, especialmente en móviles, los estudios han señalado que los anunciantes se decantan por otras redes sociales.

   La red de 'microblogging' está teniendo dificultades para atraer a anunciantes. Según un estudio de Socialbakers que recoge Mashable, sólo el 23 por ciento de los anunciantes utiliza la plataforma de anuncios de Twitter, mientras que el 92 por ciento sí acude a la de Facebook, en parte debido a que los anuncios de Twitter sólo están disponibles en un número limitado de regiones en todo el mundo.

   Según SocialBaker, Facebook lidera la actividad publicitaria en redes sociales, seguida de YouTube, LinkedIn y Twitter. Los datos se basan en encuestas a más de 500 profesionales del márketing de 20 industrias en 82 países.

   Enlaces relacionados:

   - Mashable.

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