Donald Trump no puede tuitear sin permiso de sus asesores

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 11:19
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 7 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   A Donald Trump le han arrebatado el control de su cuenta de Twitter. El equipo de campaña del candidato a La Casa Blanca se ha hecho con el poder de las redes sociales de Trump para que no cometa ningún error que pueda alejarle del poder. Una situación que sale a la luz a apenas dos dias de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar este martes 8 de noviembre.

   Según recoge el diario estadounidense 'The New York Times', los asesores de Donald Trump han tomado las riendas de las redes sociales para evitar meteduras de pata o episodios polémicos, como ha ido protagonizando durante los meses de campaña. Para evitar este tipo de capítulos, los asesores vigilarán cualquier intervención en redes sociales y no puede poner ningún tuit por iniciativa propia.

   Una iniciativa que pretende no estropear la exitosa campaña de Trump en redes sociales, donde ha tenido un alcance sin precedentes. La influencia, según los expertos, ha sido más fuerte e importante de lo que nadie podría haber imaginado y ha accedido a millones de votantes que, por su propio pie, nunca asistirían a una conferencia multitudinaria.