Twitter prepara la posibilidad de recibir notificaciones para avisar de las respuestas a un tuit

Función de notificaciones por respuestas de Twitter
Función de notificaciones por respuestas de TwitterTWITTER
Publicado 09/08/2019 11:55:14CET

   MADRID, 9 Ago. (Portaltic/EP) -

   Twitter ha comenzado a probar en su aplicación móvil una nueva función que permite a sus usuarios seleccionar una publicación de otra cuenta para recibir notificaciones cada vez que otro usuario contesta al tuit.

   Como ha anunciado la plataforma de microblogging a través de su cuenta oficial, a la posibilidad de recibir notificaciones cada vez que una cuenta determina lleva a cabo una publicación se añade ahora la de recibir avisos cuando un tuit recibe respuestas.

   Para seleccionar esta opción, Twitter ha emplazado un icono con forma de campana en la parte superior izquierda de la pantalla que se muestra al pinchar en un tuit, con lo que se muestra un menú desplegable.

   Este menú ofrece tres opciones a los usuarios. La opción de no recibir notificaciones por las respuestas es la que viene marcada por defecto, pero además pueden seleccionarse otras dos posibilidades.

   La primera de ellas sirve para recibir notificaciones solamente de las respuestas consideradas importantes, es decir, las que provienen del autor, las personas mencionadas en el tuit o las cuentas que sigue el usuario. La segunda envía notificaciones por todas y cada una de las respuestas.

   La nueva función se encuentra desde este viernes en fase pruebas, entre un número reducido de usuarios, y está presente en la aplicación móvil de Twitter para los sistemas operativos iOS y Android.

Para leer más