Actualizado 07/07/2014 10:03 CET

Android KitKat 4.4.4 llega a Motorola Moto E, G y X

MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha anunciado que está empezando a actualizar sus terminales Moto E, Moto G y Moto X con la última versión de Android, KitKat 4.4.4. Por el momento, la actualización está prevista para los usuarios de India y les llegará a lo largo de esta semana, según ha informado Motorola a través de su cuenta de Twitter.

    Según ha informado también Motorola a través de Twitter de India, los Moto E, G y X conservarán características de Android 4.4.3 con la actualización a Android 4.4.4 y se les añadirá una capa extra se seguridad para el contenido del buscador web. Asimismo, la compañía ha explicado que la actualización irá llegando a todos los terminales de manera gradual.

   La compañía propiedad de Lenovo se pondrá así a la altura de la gama Nexus, en cuanto a versión de software se refiere, pues estos son los únicos terminales que han recibido KitKat 4.4.4. En concreto, fue el pasado 20 de junio cuando Google lanzó la última versión de Android KitKat para los dispositivos Nexus 4, 5, 7 y 10.

   De esta manera, Motorola continúa en la misma filosofía de ser de los primeros en lanzar las actualizaciones de Android para sus 'smartphones' de la familia Moto.

Para leer más